Cierre Temporada Mi.Me. Argentina…. Colombia allá vamos!


Ayer fue la ultima funcion de Mi.Me. el solo de impro muda que cumple 9 años de gira.
Ayer, mundos de sonidos invisibles y de objetos escondidos, de sentimientos solapados, y de olvidos hecho cuerpos de cada uno de los personajes.
Ayer, que es un palabra tonta en la Improvisaciín y es un regalo inconmensurable para moverse.
Hicimos Tormenta, construimos eroticamente calles, pasillos de una tierra de confusión y abuso; y tambíen, encierros, condenas llenas de incomprensión.
Ayer, nacidos en un relámpago, en el tiempo, en el espacio, ya sin sber si es un llanto, o una lluvia, una tormenta, o un tormento, un cambio de estación o una reacción emocional, el final de Mi.Me. este invento de la improvisación, la sensorialidad como lenguaje, el teatro corporal como territorio vulnerable y el mimo como transporte difuso, nos encontró, a todos los que hacemos este hecho conjunto que es Mi.Me., nos encontró en un saludo final, uniendo mas aun el límite, esa frontera pícara entre público y teatro, sucediendo a la vez.
un tsunami de aplausos bajó y me tapó con su caricia de espuma y arena, tapandome, a mi, a lo que quedaba de mi cuerpo, y a todo el personaje, y a toda la historia toda, en una bella oscuridad que nos inundó y nos volvió a indefinir.

Gracias.
gracias a Julia Muzioy a Gabriel Paez por la Guía en esta exploración de Flora y Fauna del hecho teatral, de la comunidad de la creación.
Gracias a El Piso – Cultura escénica por abrirme las puerta los brazos y el corazón en esta Temporada antes de que las alas me lleven a el DIPLOMADO INTERNACIONAL DE IMPROVISACIÓN TEATRAL U. EL BOSQUE en Colombia, para seguir transmitiendo esta Actitud Exploradora de las posibilidades.

 

se viene la TEMPORADA INTERNACIONAL DE IMPRO DE BOGOTÁ(Gracias el tres veces grande Gigio Giraldo)

y después Facatativá (Arley Ospina Ospina)
y despúes Barranquilla Proscenio Teatro
y despues Cali (Johann Philipp)